Capturan a alias Goku sindicado de múltiples delitos en Chinautla

En un recorrido de seguridad desarrollado por personal de la subdirección de Operaciones de Policía Nacional Civil (SGO-PNC), el pasado 19 de febrero, en el lote 39, calle principal San Antonio Las Flores, Chinautla, zona 6; detuvo a Juan José Alonzo Del Águila, de 35 años, alias Goku. Al momento del registro policial, localizan un revólver calibre 38 SPL, sin licencia de portación.

Las acciones policiales se dan en seguimiento a los recientes hechos violentos suscitados en la zona 6 del referido municipio, donde se presume que dicha persona fue partícipe de varios actos delincuenciales. Asimismo, del Águila es presunto integrante de la clica Hollywood Gánster y Crazy Rich implicados en delitos contra la vida y el patrimonio.

Centro Histórico

En el marco de las acciones policiales para brindar seguridad al Centro Histórico de la Nueva Guatemala de la Asunción, por parte del personal de Operaciones de PNC, permitió que esta mañana la captura de dos personas mayores, presuntos responsables de asaltar y agredir a un ciudadano.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la 17 calle y 6a. avenida, zona 1 capitalina, donde efectivos de la Comisaria 11, detienen a Martir Ramos López, de 67 años y a Juan Felicito Ramos Castro, de 34. Los sindicados fueron sorprendidos momentos después de haber lesionado con la cacha del arma de fuego a su víctima.

A Martir Ramos se le incautó un arma de fuego tipo pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, con una tolva en su interior 19 cartuchos útiles.

Los detenidos fueron trasladados a la Torre de Tribunales.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: SGO

Noticias Recientes