Colocan afiches preventivos en bancos y cajeros automáticos de Retalhuleu

Agentes de la delegación de la Subdirección General de Prevención del Delito (SGPD) de Comisaría 34 Retalhuleu de la Policía Nacional Civil (PNC), continuaron con medidas preventivas por el pago del bono 14.

Las acciones se efectuaron en el área urbana de San Martín Zapotitlán, Retalhuleu, en donde colocaron afiches en sector de bancos y cajeros automáticos, por el pago de dicha bonificación laboral.

Por su parte, en los municipios de San Felipe y San Sebastián del referido departamento, también fueron pegados distintos rótulos, también se brindó protección de personas que llegaban a retirar  efectivo.

Por último, en la Terminal de Buses de la zona 4 de Retalhuleu, en coordinación con la Comisión Municipal de Prevención del Delito y la Violencia de Retalhuleu (Comupre), delegados de Prevención del Delito, en un trabajo articulado, realizaron entregaron volantes con números de emergencia de la PNC, afiches “Cuida tu Bono 14” y se colocaron en buses de transporte colectivo, calcomanías preventivas sobre la trata de personas y explotación sexual.

Nota: Carlos Hernández

Fotos: SGPD-PNC

Noticias Recientes