PNC realiza allanamientos en 4 departamentos del país

En seguimiento a distintos casos de investigación, elementos de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda), personal de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP), realizan diligencias de allanamiento, inspección y registró en Jutiapa, San Marcos, Retalhuleu y Guatemala.

La entidad policial informó que los operativos son realizados con el objetivo de hacer efectivas órdenes de captura y localizar indicios que fortalezcan las distintas investigaciones.

Resultados

De manera preliminar, las autoridades reportan la localización de 13 paquetes y bolsas con posible droga en un inmueble allanado en la aldea El Llano, Jalpatagua, Jutiapa.

Las autoridades de la cartera del interior instan a la población a interponer su denuncia a las líneas del 110 o 1561 Crime Stoppers, porque la misma es fundamental para iniciar con las investigaciones y detener a los presuntos criminales.

Nota: Alexander Girón

Fotos: DEIC-DIPANDA-PNC

Noticias Recientes