Delegados de Prevención del Delito PNC atiende necesidades de personas vulnerables

Delegados de la Subdirección General de Prevención del Delito de la Policía Nacional Civil (PNC) destacados en la Comisaría 15 de Villa Nueva, realizaron una actividad de acercamiento comunitario con niños y niñas de escasos recursos de las Aldeas brisas de Valle y Orajuelo del Jocotillo, en el municipio de Villa Canales.

Estas acciones se realizan en seguimiento al eje de prevención comunitaria por medio del cual realizaron una charla sobre cómo prevenir el Coronavirus COVID-19, a niños y niñas de la localidad, y realizaron la entrega de stickers informativos.

Como parte de esta visita se le dio seguimiento a la solicitud de ayuda de una persona de la tercera edad, que vive junto con su hija que tiene una enfermedad cerebral a quien le hicieron entrega de víveres y un catre con colchoneta.

Es así como los Delegados de Prevención del Delito, recorren los rincones del país, para dar atención a pobladores que habitan en áreas vulnerables para capacitar sobre diferentes temas y crear conciencia en la población sobre denuncias cualquier hecho ilícito.

Nota: Wendy Álvarez
[16:11, 3/8/2020] Lorena Castillo MINGOB 2: Fotografía: Mingob

Noticias Recientes