Dos detenidos sindicados de asesinato en allanamientos en San Pedro Ayampuc

En los allanamientos realizados por elementos de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) desde primeras horas del día, en el municipio de San Pedro Ayampuc, departamento de Guatemala se reporta la captura de dos personas sindicadas de los delito de asesinato y encubrimiento.

Los operativos a cargo de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Sección contra homicidios, realizaron las 2 diligencias de allanamiento, Inspeccion, registro y secuestro de evidencias en las Colonias Rio Azul y Lomas de San José ambas del municipio de San Pedro Ayampuc.

En uno de los inmuebles se realizó la aprehensión de Néstor Alexander Rodríguez García de 22 años, quien es sindicado del delito de encubrimiento y se procedió al decomiso de evidencia, 2 teléfonos celulares, 2 tarjetas SIM y 1 copia de tenencia de arma de fuego.

En el segundo inmueble se realizó la captura de José Rodolfo López Álvarez de 22 años sindicado del delito de asesinato, a quien se le decomiso un teléfono celular.

Los detenidos son sindicados de participar en el asesino de un hombre de 34 años quien el viernes 28 de febrero del presente año fue localizado en el Kilómetro 14 Ruta a San Pedro Ayampuc en la entrada a la Colonia San Luis, dentro de un vehículo tipo automóvil con tres heridas de proyectil de arma de fuego en la región del pecho y una en el tórax.

Nota: Wendy Álvarez
Fotografía: Mingob
Video Edy Lima

Alerta de Corrupción

Ultimas noticias