GECE captura a presunto vendedor de drogas y a otro hombre con moto robada

El pasado 12 de febrero, agentes del Grupo Especial Contra Extorsiones (GECE) de la Policía Nacional Civil (PNC), aprehendieron a un adolescente por su presunta participación en venta de drogas al menudeo y a otro hombre por transportarse en una motocicleta robada.

En la 40 calle y 34 avenida, colonia Granizo I, zona 7 capitalina, agentes motorizados del GECE procedieron a identificar a un adolescente de 17 años, quien portaba una bolsa con posible crack, razón por la cual fue presentado al Juzgado de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal.

Además, en la 33 avenida y 25 calle, colonia Bethania, zona 7 de la ciudad capital, personal del grupo especializado detuvo a Elías Misael Escobar Marroquín, de 22 años, quien fue sorprendido en flagrancia cuando conducía la motocicleta M-765JDP, la cual aparece con reporte de robo de fecha uno de enero de 2023.

Cobrador

El pasado 9 de febrero investigadores del GECE y la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) aprehendieron a Antony Wosbely Fernández Hernández, de 25 años, quien pretendía recoger un paquete que simulaba dinero de una extorsión, en un sector de la colonia El Progreso, zona 11 de la ciudad de Guatemala.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: GECE

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción