Este día en una de las instalaciones de la Municipalidad de San Juan Amatitlán, se llevó a cabo la inauguración de la sede de Emisión de Antecedentes Policiales, la cual fue dirigida por el Alcalde y el jefe de la comisaría de Villa Nueva, esto con la finalidad de beneficiar a los amatitlanecos para la obtención de sus documentos personales para la solicitud de empleo.
![](https://mingob.gob.gt/wp-content/uploads/2020/10/WhatsApp-Image-2020-10-28-at-13.06.01-1024x682.jpeg)
El subcomisario Rolfin Cornel, jefe de la comisaría de Villa Nueva, comentó que estarán fortaleciendo el acercamiento comunitario con los vecinos de dicho municipio.
Además, indicó que los horarios serán de 8 de la mañana a 16 horas de lunes a viernes en la 5 avenida y 4 calle del Centro de San Juan Amatitlán, donde serán dos ventanillas las que estarán emitiendo impresos los antecedentes Policiales.
Dicha medida beneficiará a más de 100 mil vecinos de Amatitlan y Escuintla, así los informó el Alcalde Mynor Orellana, “todo ciudadanos que necesite su documento personal será bien atendido por los elementos policiales y así mismo podrán venir a visitarnos de otros municipios que así lo deseen”.
Nota: Flor Ortiz
Foto: Jorge Ranchos
Video: Noé Medina