Investigadores dan seguimiento a casos de homicidios

Personal de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), de Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con el Ministerio Publico (MP), desarrollaron este 22 de septiembre varios allanamientos con el fin de dar seguimiento a casos de homicidios.

El 30 de marzo de 2021, en la colonia Bellos Horizontes, zona 21 capitalina, los elementos de socorro localizaron el cuerpo de un hombre de 20 años, presentando múltiples heridas producidas por arma de fuego, ante esto, los investigadores detuvieron a  Nancy Angélica Fernández Izquierdo, de 42 años, en la 6a. avenida “E” 14-31, colonia Santa María la Paz 3, zona 21, presuntamente implicada en dicho asesinato.

Gracias a la denuncia ciudadana, personal policial inició la investigación luego del atentado con arma de fuego en contra de una mujer de 53 años, hecho suscitado el 18 de mayo de 2022, en la aldea El Cimiento, Cubulco, Baja Verapaz.

Como parte de las diligencias fue detenido en la Aldea Cimiento Cala, del referido departamento a Ismael Santos Raymundo, de 33 años, por no presentar documentación de un arma de fuego tipo revolver y 17 municiones.

En la 2ª. avenida callejón el Esfuerzo 2-05 zona 5 de Villa Nueva, aprehendieron a Acxel Rubén Sotoj Rivas, de 27 años y a Wendy Maricela Alonzo Vicente, de 36, sindicados por hurto agravado.

A dichas personas les decomisaron 3 celulares con reporte de robo y consignaron el vehículo tipo Camioneta, Marca Honda CRV, P417GWM.

Violación

En la 1ª. avenida y 4ª. calle, zona 4 de Totonicapán fue capturado Adonis Adiel Chuc Aguilar, de 29 años, en cumplimiento a 2 órdenes por violación y desobediencia.

Nota: Flor Ortiz

Fotos: DEIC

Noticias Recientes