Liberan a víctima de secuestro y capturan a presuntos implicados

Expertos del Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC), liberaron a un hombre de 25 años en Chimaltenango, quien fue secuestrado el pasado miércoles y para su liberación la estructura criminal exigía 25 mil quetzales.

Como resultado de las diferentes técnicas, métodos de investigación e Inteligencia Policial, después de 24 horas de negociación, los expertos policiales, mediante vigilancia en el lugar de pago y posible lugar de cautiverio, montan un operativo táctico, capturando a Alma Carolina Quiroa González de 23 años y en el interior de un hotel aprehenden a Jacquelin Gabriela Alquijay Cojti de 18, presuntas integrantes de la estructura de secuestradores.
Les autoridades establecieron que la víctima se encontraba en el interior de una habitación del hotel con golpes en varias partes del cuerpo y en el parqueo de este la motocicleta que conducía al momento de ser secuestrado.
Al momento de la inspección los elementos policiales localizaron 04 celulares, 03 bolsas de posible marihuana y un cuchillo.
Las detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instancia del Municipio de Antigua Guatemala.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: Antisecuestros

Noticias Recientes