Localizan a tres mujeres con alertas Isabel Claudina

Personal de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de Policía Nacional Civil, localizaron tres mujeres que fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares activando el Alerta Isabel Claudina.
Ante esto, en la 6 Calle y 4 avenida, El Mezquital, zona 12 de Villa Nueva los uniformados localizaron a una mujer de 39 años, quien dijo haber salido de su vivienda por problemas familiares.
Además en El Zapote, Colonia El Milagro, zona 6, Mixco, ubicaron a otra fémina de 59 años, quien manifestó que, cuando retornaba de su trabajo fue atropellada por un vehículo, siendo traslada a una clínica del Hospital Roosevelt y por no tener ningún familiar cercano, optó por llamar a una amiga, quien le dio apoyo y asilo en su domicilio.
En Vista Hermosa 1, Condominio el Refugio, zona 15, investigadores localizaron a una joven mujer de 28 años, quien aseguró que nunca estuvo desaparecida, únicamente fue de visita a casa de su progenitor como siempre lo ha hecho.
Las autoridades hacen el llamado a la ciudadanía a denunciar al 110 de PNC 1572 del Ministerio Público la desaparición de un familiar.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC/PNC

Noticias Recientes