Mingob realiza primera exposición de barriletes 2020

Con el lema “Necesitamos contagiarnos de nuevas emociones y de cambios positivos que renueven nuestra energía”, autoridades de Recursos Humanos del Ministerio de Gobernación, realizaron la primera exposición de Barriletes Gigantes, donde personal de oficinas y unidades fueron partícipes de esta actividad.

Del 26 al 30 de octubre se llevará a cabo la exposición de los barriletes en los pasillos de ingreso del Ministerio.

Sara Zea, Directora de Recursos humanos, dijo que es la primera exposición de barriletes que tiene como finalidad compartir, motivar a los trabajadores y visitantes.

“Cada barrilete tiene una historia de manos de privados de libertad, de personas que con manos humildes, muestran el compromiso de cada día dando un tiempo extra, manos sencillas que esperan ver su trabajo en la exposición”, dijo Zea.

En la actividad participan personal del Quinto viceministerio, informática, CECOIN, DIPLAN, UDAI, RRHH, del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria y Subdirección Administrativa.

Las autoridades afirmaron que buscan unir a todo el personal de oficinas centrales y ante el distanciamiento es necesario realizar diversas actividades.

La premiación será el 2 de noviembre en el Ministerio de Gobernación.


Nota: Flor Ortiz
Foto: Fernando Delgado
Video: Noé Medina

Noticias Recientes