Ministro de Gobernación presenta a los viceministros que lo acompañarán en su gestión

El ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, presentó hoy ante medios de comunicación a cuatro de los cinco viceministros que formarán parte de su equipo de trabajo. La actividad se desarrolló en el frontispicio de la planta central de la cartera del Interior, zona 1 capitalina.

Ellos son:

• Claudia Palencia, Viceministra de Seguridad
• Felipe Sánchez, Viceministro Administrativo
• William Cameros, Viceministro de Tecnología de la Información y las Comunicaciones
• Werner Ovalle, Viceministro Antinarcóticos
• Está pendiente el nombramiento del viceministro de Prevención de la Violencia y el Delito.

El ministro Jiménez manifestó que este encuentro con comunicadores tuvo como objetivo dar cumplimiento a los compromisos que el Gobierno del Presidente Bernardo Arévalo ha asumido con la sociedad. “Es un tema muy importante que ustedes como periodistas sean testigos del desarrollo de los proyectos priorizados en los primeros 100 días de trabajo”, afirmó.

Además, resaltó que hay tres puntos fundamentales en su administración: cero tolerancia a la corrupción, la seguridad con énfasis en la defensa de los Derechos Humanos y el uso adecuado de los recursos del Ministerio de Gobernación (Mingob).

Para finalizar, el ministro Jiménez indicó que la frase que será utilizada frecuentemente es: “No hay mañana, la seguridad es hoy”.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: Abraham Pineda

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción