Persecución policial finalizó con la captura de dos presuntos sicarios

En una pronta reacción de los agentes de la Comisaría 31 de Escuintla, permitió este 15 de diciembre, la captura de dos presuntos sicarios e integrantes de la pandilla del Barrio 18, luego que dispararan contra un negocio local en la zona 1 del referido municipio.

El trabajo de la Policía Nacional Civil (PNC) se desarrolló luego que fueran alertados por varias detonaciones de arma de fuego, observando que dos individuos se daban a la fuga a bordo de una motocicleta con placas M 411JXG, por lo que inició una persecución, la cual finalizó a orillas de un río de aguas negras, en la colonia Itzcuintlan, zona 4 de Escuintla.

Los arrestados fueron identificados como Davison Arnoldo Cruz Hernández, de 20 años, alias “El Inocente” y David Alexander Pérez, de 38, apodado “El Viejo”, presuntos responsables de un hecho armado que dejo a tres personas heridas de 36, 42 y 50 años.

Las autoridades policiales hacen el llamado a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho a las líneas 110 de la PNC, 1561 Crime Stoppers.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: Comisaría 31

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción