Personal de Gobernación se capacita para identificar documentos falsos

En busca de fortalecer las capacidades educativas en el personal del Ministerio de Gobernación y sus distintas dependencias, este día concluyó la capacitación “Técnicas básicas de la Grafotecnia y Documentoscopia” desarrollada en la cartera del interior, por la jefatura del Laboratorio de Grafotecnia del Gabinete Criminalistico de Policía Nacional Civil (PNC).

Al acto se presentó Juan Antonio Aguilar Alfaro, Subdirector General de Estudios y Doctrina de la PNC; Karina León Flores, Coordinadora de Capacitación de RRHH y Aldri Bonilla, Jefe de la Sección de Desarrollo De Educación Continúa, quienes hicieron entrega de diplomas a los más de 20 colaboradores de la cartera del interior.


Por su parte, la coordinadora de capacitación, Karina León, comentó que la finalidad del taller es fortalecer las capacidades del personal que maneja documentos con firma y fotos, para evitar que puedan ingresar documentación falsa.
El Subdirector de Estudios y Doctrina de PNC, recordó la importancia de capacitar al personal de Gobernación, puesto que beneficia la labor que desempeñarán continuamente para fortalecer los servicios a prestar.


La subdirección capacita constantemente a personal policial, Gobernación y sus dependencias sobre distintos temas que beneficiaran a la ciudadanía.

Edición: Ricardo Durán

Nota: Flor Ortiz
Fotos: Rene Ruano
Video: Felipe Castillo

Noticias Recientes