Presunto pandillero detenido luego de cometer hecho armado

Luego de una pronta acción realizada por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en la colonia El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva, Guatemala, dejó la detención de Michael Steven Vela Herrera, de 23 años, uno de los presuntos responsables de asesinar y herir a otras 3 personas que laboraban como taxistas en el sector.

Utilizando técnicas de investigación, los agentes determinaron que Vela Herrera se encontraba en la manzana F, lote 7, sector 1, conocido como callejón Los Gatos, del municipio en mención. Asimismo, localizaron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y un cargador con 13 municiones.

En ese mismo sector, frente a la manzana B, sector 2, lote 66, colonia Las Margaritas, fue localizado el vehículo con placas P-821BMK, en el cual se presume se movilizaban los responsables. Según el sistema de solvencias policial el automotor tiene reporte de robo.

Dentro del rastreo policial ubican en el interior de una finca 2 chalecos blindados, los cuales fueron utilizados por los responsables de cometer el hecho.

El trabajo policial continúa para dar con los demás responsables del hecho armado, por ello, las autoridades hacen el llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho criminal al 1561 de Crime Stoppers.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: PNC

Noticias Recientes