Prevención del Delito celebra el “Día del Niño” en diferentes departamentos


Agentes de la Subdirección de Prevención del Delito, en diferentes departamentos del país, realizan distintas actividades lúdicas, con el fin de celebrar el “Día del Niño” trabajando el acercamiento comunitario, para que los niños y su familia se sientan en un ambiente seguro.

“Para nosotros como agentes de Prevención del Delito, es un gusto poder llevar felicidad y protección a los niños en su día, para que tengan presente que la Policía Nacional Civil, está siempre para proteger y servir” expresó Lorena Can, agente de Prevención del Delito.

Durante las dinámicas realizadas, se contó con el apoyo del personal policial, como payasitos, el agente Lesh, regalos y premios para los niños. En Flores Costa Cuca, Quetzaltenango, se compartió con los niños y niñas del sector, llevándoles pelotas, piñatas y refacción.

También en Chiquimulilla, Santa Rosa, se presentó el agente Lesh, los payasitos Manzanita y Mi Amor, terminando la actividad con el show de Piloto, con la canción “Yo quiero ser policía”.

Nota: Yoselin Cardona
Fotografía Mingob

Noticias Recientes