RRHH realiza circuitos deportivos en conmemoración del Día del Padre

En el marco de la conmemoración del Día del Padre, personal de la coordinación de Desarrollo Laboral, de Recursos Humanos del Ministerio de Gobernación, llevaron a cabo un circuito deportivo en el campo de Maniobras de la zona 6, dirigido a padres de familia que laboran en la cartera del interior, apoyados por un banco del sistema.

En dicha actividad participaron 15 personas de las unidades de Informática, UDAF, Almacén e inventario, segundo Viceministerio, DISAF, UDAI y sub 18.

Sandra Avendaño, coordinadora de Desarrollo Laboral, comentó que la finalidad de la actividad es darles un espacio a los padres para que puedan distraerse haciendo deportes, “esperamos continuar con más actividades para todo el personal del Ministerio de Gobernación siempre para el bien de todos.”

Por su parte, Henry Salvatierra de DISAF, agradeció el apoyo y el tomarlos en cuenta para las actividades, “como padres de familia ahora debemos dar el 100 por ciento a nuestros hijos”.

Al finalizar el circuito los ganadores fueron el tercer lugar fue para UDAF, quienes recibieron medalla, Segundo lugar DISAF y primer lugar Informática.

https://youtu.be/0JEmYzB-jv0

Nota: Flor Ortiz
Video: Noé Medina

Noticias Recientes