Se suma nuevo comedor policial

Con la finalidad de continuar con logros y avances de la Estrategia de Transformación Policial en el eje de Dignificación, el Ministro de Gobernación, Byron René Bor Illescas, junto a los viceministros y mandos de la cúpula policial, inauguraron el noveno comedor para personal de la Policía Nacional Civil (PNC), que está ubicado en la Comisaría 13-2, Diagonal 6, 10 avenida 19-85 La Villa, zona 10, Guatemala.

El Ministro Bor Illescas abordó el desarrollo de la estrategia que tiene como objetivo dignificar la labor policial. “Para el próximo año confiamos que se continúe con el proyecto para el interior del país. Con los comedores el personal policial se ahora Q1 mil 900 mensuales. También se han beneficiado 15 comisarías, estaciones y subestaciones policiales.”

Por su parte, El Director General de la PNC, Adal Rodríguez Najarro, dijo que se ha fortalecido la institución con distintas acciones. El evento de hoy está vinculado al Eje de Dignificación de la Estrategia de Transformación Policial. El comedor de la Comisaría 13 beneficiará a 1 mil 334 agentes.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: Abraham Pineda

Noticias Recientes