Sindicado de asesinar a dos mujeres es detenido por investigadores policiales

En seguimiento al asesinato de una mujer de 43 años y a una menor de 11, en la 9 calle interior del inmuble con numeral 33-06 Colonia Paraiso II zona 18, investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), de Policia Nacional Civil (PNC), detuvieron a uno de los dos sindicados del hecho.

El detenido es Dany Carlos Josue Morales Comapa de 31 años, quien se encontraba en el Sector B, frente al Lote 4, Asentamiento 11 de Agosto, Anexo el Cerrito Colonia paraíso II zona 18, sindicado de asesinato.

Así mismo, informaron que Eddy Enrique Morales Comapa, presunto implicado en la muerte de las dos féminas, fue asesinado el pasado enero de 2020.

Detención en cumplimiento a una orden del Juez «A» Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente para Diligencias Urgente de Investigación.

Ante esto el ahora detenido fue puesto a disposición del juzgado correspondiente.

Nota: Flor Ortiz
Foto: DEIC

Con la coordinación del Quinto Viceministerio de Gobernación, arribaron al país 12 canes donados por la embajada de los Estados Unidos, a través de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL por sus siglas en inglés). Dichos ejemplares caninos, serán entrenados para la detección de cualquier tipo de drogas, papel moneda, dispositivos electrónicos, explosivos y armas,...
Alerta de Corrupción

Ultimas noticias